viernes, 26 de enero de 2007

Home, sweet home

Bueno aqui está lo que todos esperaban, al fin ya tengo internet en casa asi que ya podre escribir con mas asiduidad y bueno lo primero sera enseñar a todos los que no lo han visto mi piso, asi que ahi va, vamos a empezar con lo mas importante, LA COCINA XD




















Bueno era dificil sacar las fotos y que se viera algo que no fuera solo un armario XD, por cierto nunca se les ocurra hacer el lomo con mucho aceite (solo por ahorrarse el quitarlo limpiar la sarten y demas) porque salta un huevo... de hecho ahora mismo estamos limpiando las consecuencias jajajja, no intenten hacer esto en casa. Ahora viene mi cuarto, no tiene muchos adornitos aviso... Ahi en la foto de la izquierda se ve el poster cedido por NeLL, mi guitarrita y poco mas, a la derecha el armarito y el calendario que me regalaron todos los de mi clase
Bueno y aqui está mi camita, no se fijen en que no está hecha ni en que hay una chaqueta sobre ella ni nada de eso... es que el problema es que no tengo perchero en el cuarto asi que claro... XD












Bueno ahora le toca el turno al baño, que según alguno que otro, es el baño con los azulejos de "Cuentame", ya darán sus opiniones, mientras tanto rianse un rato leyendo esto



















Si aunque no se vea muy bien es EL SEÑOR ROCA ni yendote tan lejos te libras de el, y bueno, ya luego lo tipiquillo, la bañera, el vidé (que basicamente funciona como lugar donde vas a colocar la ropa que te quitas cuando te vas a duchar)

Ahora pasamos a la terracita, que bueno ahora con el frio que hace pues no es demasiado útil, pero cuando se estaba mas agusto, teniamos la mesita y las sillas fuera y comiamos ahi que se estaba muy agusto, también tenemos una especie de "despensa", porque como todo no nos cabe en la cocina, asi que las cosas que no se estropean como latas y esas cosas las ponemos ahi fuera



















Por último ya sólo queda el salón, donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en casa. Bueno como pueden ver hay dos silloncitos, ya tenemos una tele en condiciones, aqui tenemos tambien el router y todo el lio de internet y demas (aunque ahi en la foto aun no se veia porque aun no lo teniamos, por suerte hoy ya si).















Obviamente ahora vienen las mejores fotos, aqui tenemos nuestros "adornos", hay que defender la tierra y esas cosas, el gorro aunque no se vea, es de tropical (han visto? llenamos la casa de productos autoctonos jajaja)



















A que está molón? bueno en las gabetas que hay abajo, tenemos lo que son toallas, sabanas y esas cosas. Aunque ahi se vean pequeñitas, las paginas blancas y las amarillas son unos tochos impresionantes como se pueden imaginar, vamos que si un dia entrara alguien a robar pues entre las botellas y las paginas amarillas y blancas podemos usarlas como armas de defensa personal. A que esta guay el letrero del extintor? Tranquilos todas las botellas menos una estan vacias (como era de imaginar en mi presencia XD) y aunque estuviesen llenas no las usaria para apagar un fuego (no lo voy a malgastar XD).
Bueno asi esta toda la casa menos la habitacion de mi compañero de piso que no la voy a mostrar aqui ya que al fin y al cabo es suya. Aceptamos donaciones para adornar mas la casa jajajaja (no vamos a poner las paredes adornadas con latas de cerveza aviso) o consejos de como dejarla mejos (na esto mejor no, que la tenemos de puta madre) Espero que les guste y si alguien se viene ya sabe que avise

6 comentarios:

Abraham Romero dijo...

Hola,
Ta muy guay el piso, como se nota que menos estudiar haces de todo :P
Casi se me salta la lagrimilla cuando vi que colgaste el calendario pa hacer la foto :P
Un saludo,
Kalm

Adaya dijo...

Jo tio y q mas kieres?!?!?!Weno los azulejos del baño se salen ehXDDD Por cierto, tu historia del lomo es veridica, puedo dar fe q en otros sitios del pais ocurre XD y el desastre es un poco chungo.

Bechitos

Sory dijo...

Yo quiero un azulejo del baño de recuerdoooo. Ta way el piso, lo mejor los extintores ta claro jajaja. Bueno muchos bechitos y cuidatee señor Alcántara.

JoSe dijo...

Lo siento pero entre lo del calendario puesto pa hacer la foto y las 11 botellas de ron arehucas (si si, las conté y todo) me he quedado conmovido y no tengo palabras :D por cierto, si algún día te aburres te puedes buscar el número de Beckham en la guía y esas cosas... :P (ya es la última guía donde lo vas a poder encontrar xD). Pues na tío... que sigas disfrutando de tu piso y espero que le estés dando caña a la Fender de vez en cuando!!! :P

Saludos Drew!!!

P.D.: Pa la próxima quiero ver alguna botellita de ron Telde... (de ron armiche no hace falta xD)

Anónimo dijo...

Yo ya te he hecho dos visitillas jodio y la casa esa esta de pm.Puedo decir k eh dormido en el sillon pk pasaba de dormir don drew k el cabron se excita por las noches y mejor pasando de historias raras.Pos eso yo e dormido en ese sillon y se puede hacer todo tipo de cosas desde sentarte hasta cosas con chicas XD.Drew a ver si lo estrenas antes de irte jodio.Lo dicho a ver si actualizamos un pokito el blog vaganza.Cuidate Jodio.

NeLL

Edú dijo...

Quiero agregar que el depto es un excelente lugar para hacer previas (juntarse a tomar unas copas antes de salir de boliche).

Y además, cuando yo fui había solamente 3 botellas de ron en esa repisa ;).

Salutes,

Eduardo.