lunes, 15 de enero de 2007

El Jugón (Parte 1)

Bueno como muchos saben, lo mio con los juegos es algo personal, quiero decir, juego que cojo juego que me termino, es muy raro que pille un juego y que lo acabe dejando antes de acabarmelo, tiene que ser un juego muy muy malo o algo por el estilo. Asi que de aqui en adelante de vez en cuando dejaré un post con los últimos juegos que vaya jugando y bueno también con algunos no tan nuevos pero que para mi gusto han sido especialmente buenos.

Para inaugurar la sección voy a hablar del último juego que me pasé, Marvel Ultimate Alliance.


Hay que decir de este juego que a la gente a la que le guste el mundo de los super heroes de marvel pues probablemente les guste principalmente por la gran variedad de heroes que llegas a manejar, estan por ahi spiderman, los 4 fantasticos, algunos de los xmen, el capitan america, thor... y un largo etc aproximadamente habra unos 20 super heroes que puedes manejar, cada uno obviamente con sus propios super poderes. El juego se estructura en misiones mas o menos largas. Manejas 4 superheroes a la vez, todo en tiempo real, basicamente vas manejando uno y el resto te sigue y bueno mas o menos hace lo que tu vas haciendo, aunque tambien puedes darles algunas ordenes.



En cuanto a la duración pues aproximadamente me duró 20 horas, teniendo en cuenta que hice todas las misiones optativas menos una. La jugabilidad no está mal aunque no es lo mejor que he visto en mi vida ni mucho menos, los gráficos no son muy allá. La historia sin embargo está muy bien planteada y como a mi me gustan bastante los super heroes de marvel pues me atrajo, bueno faltó decir que esta es una secuela del marvel alliance que también jugué y terminé en su momento. No es un gran juego, pero puede salvarte alguna que otra tarde en la que no te apetezca salir y no tengas un juego mejor al que enchufarte. Un ultimo detalle, los videos si están muy bien hechos, la verdad que es algo de lo que nadie se podrá quejar, así que si quieren verlos, ya saben, pasense el juego XD.

1 comentario:

Abraham Romero dijo...

Yo la verdad que este juego lo probe hace tiempo pero directamente no me engancho, lo tendre que volver a probar a ver que tal es ;)
Un saludo,
Kalm