jueves, 4 de enero de 2007

El fenómeno Heroes

Bueno supongo que muchos no habrán odio hablar de este nuevo fenómeno televisivo, Heroes bueno para los que se hayan quedado rezagados ahi va un ligero resumen. ¿Alguna vez has pensado que el mundo esta cambiando?, ¿que genéticamente puede haber gente con poderes sobrenaturales? Esta es tu serie entonces, donde un grupo de gente que empieza a desarrollar poderes comienza a reunirse para salvar al mundo.

De momento sólo han salido 11 capítulos en inglés y por lo que se ve hasta el 22 de enero no empiezan a sacar capítulos nuevos (es lo que tiene el parón de navidades) pero bueno yo creo que todos los seguidores de la serie estamos impacientes por los nuevos capitulos. Bueno para la gente que quiera pillarlos yo creo que aquí aun pueden pillar los torrents y en este foro pueden pillar los subtitulos.
Algo que comentar de esta serie son los poderes de la gente la verdad que me parecieron muy originales. Tenemos a un tio que puede dibujar el futuro pero que solo consigue hacerlo estando drogado. Tenemos a una tia que puede regenerar su cuerpo (bueno si un poco lobezno pero no tiene huesos de adamantium XD). Un tipo que vuela. Otro que puede controlar el tiempo y el espacio. Y bueno unos cuantos mas con poderes misteriosos que no desvelare para que no digan que les cuento cosas cruciales de la serie.

Y tu, ¿eres uno de ellos?

4 comentarios:

Abraham Romero dijo...

Es una pedazo de serie, se las recomiendo a todos, desesperaditos estamos porque salgan ya nuevos capis, que entre Heroes, Perdidos y Prison Break nos tienen a dos velas esta navidades :P
Un saludo,
Kalm

Adaya dijo...

Yo necesito heroes para ser feliz XD me tiene demasiado enganchada!!!!Esta guapisima.
Un beso

Judit dijo...

Sólo decir que pese a que me he resistido a ver la serie, tiene muy buena pinta (es que tantas series me desbordan), y que a quien le interese verla en español dentro de nada, en este mes de enero se estrena la serie en un canal del canal satelite (scifi).
Un besote!

daesance dijo...

Bueno, cabe destacar que nosotros también tenemos superpoderes. Somos capaces de hacer prácticas o trabajos en una o varias noches, drogados por café o redbull, viviendo en la facultad de arquitectura. Hablando de esa facultad, en un futuro desarrollaremos un rabo para espantar las moscas en verano, aunque algún sobrado que otro pueda opinar que eso va con un "cholazo".
Otras posibles mutaciones futuras podrían ser: Desarrollar branquias por la subida del nivel del mar, dejar de respirar, generar un aire acondicionado propio (no valen flatulencias) y, total, dejar de dormir; pues tenemos que hacer frente a las 45h de estudio semanal tipificadas según el BOE.
Saludos a todos y... por cierto... no he visto la serie.