miércoles, 28 de febrero de 2007

Frases celebres

Bueno aqui viene un conjunto de frases que no tienen precio XD (algunas para los que no estuvieran delante no tendran sentido... pero es lo que hay). Advertencia: Todas las frases estan escritas tal y como se dijeron, no son errores al transcribirlas.

"Vamos a la hierba a jugar al cesped."
"Buah en la casa nueva cuando vayamos a salir al balcon para ver la terraza..."
"Pero es algo que no se definir pero al mismo tiempo es cojonudo"
"Porque vamos eso sirve de mastil del barco"
"Si es un curso para paraplegicos"
"Que pasa que no te han dado bocata?"
"Bah fijo que se ve y lo rio"
"Sabes hacer dibujar"
"Lo que no limpìaba era detras del lavamanos que como se te cayesen ahi 1 euro o algo dalo por perdido que como metas la mano ahi te agarran y todo"
"Yuos el frio esta helado"
"Me acabo de sacar un moco que lo voy a mandar a la Nasa pa que lo analicen xD"
"Eseeee mojito con cara de pollo 100% canary island"
"Le doy dos cholazos en la calva que se la dejo brillante"
"Mone tienes que dejar de fumarte los pechos a la mua"
"Habra que oirlo no sea que me enchufes un disco de esos psicotropicos tuyos"
"Es que tu cuando ves a un enano, tiene cara de enano y sabes que es un enano"
"Es que era un tio todo enano, pero no era un enano, simplemente un tio bajito"
"Pero es que era pa decirle, "Que! te escapaste del futbolin?""
"Hasta descojonandose se rie"
"Tu amigo el bajito que tiene tamaño mamada"
"Juego! mira los joses"
"Pa girar, giras la cabeza y yasta el peso te hace girar" "jajajaja el cabeza yunke"
"Loco si era el puto piraña" "Esta traumao con la muerte de chanquete"
"No, por debajo de mi casa hay una tienda de negros de esas en las que hacen trenzas y tal"
"Fue por la carretera como yo por su casa"
"Vas, tu sabes que cuando te duchas, vas"
"Como fue eso que me parti el culo que no me acuerdo?"
"Eso es para estar en el para toos ahi oooo y nosotros todos eeeeee"
"Y tu viejo no no no o que?"
"El colega cree que tiene los ojos abiertos pero los tiene cerrados pero su inteción es tenerlos abiertos"
"De normal todo es más grande por detrás que por delante"
"Tienes un ojo que dice si y el otro dice no"
"De lo más lo más grande"
"Voy a echar un meo y de paso me la veo"
"Esos son los que saben los que estornudas y salen los mocos tos facil tos oss"
"Has visto una camara?" "Que si me quiero ir contigo a la cama? pos vale"
"Chacho Javi que son las rebajas, hay que rebajar el sueño tu"
"Feliz nuevo fin de año"
"Es que ahora entras y es el club matutano, los ves a todos con el refresco y el paquete de papas"
"El Puyol parece una polla ahi todo el rato saltando"
“Se te vio la cuca y mas”
"Entramos al planeta rojo donde no hay agua pero hay aire"
"La de naranja la pones sin limon, que?, la de naranja la pones sin limon, que?, que estoy diciendo? la de naranja me la pones sin hielo"
"Yuos como sabe no? jeje" (a un tio que estaba meando en mitad de la calle)
"Yuos mira aquella tia toda buena..." "Loko... que aquella es Patri jajajaa"
"Esa desde que tiene novio hace la dieta del muslo y pan, ya sabes... un muslo aqui otro alla y pan pan"
"loco en tiempos de guerra todo agujero es trinchera " "si si, tu ya estabas por meterla en la pared" "eso no era la guerra loco, ahi ya era el apocalipsis"
"No es mas calvo porque no le sale pelo al cabron de el"
"A una mala me follo a una gorda a cambio de tabaco"
"Tu que cuando estabamos en el pico pico..."
"Tu, tu, que hay coches eh!"

Ala a echarse unas risas

1 comentario:

daesance dijo...

Sólo decirte que me mudo a wordpress, así que a partir de ahora mi dirección será:
http://daesance.wordpress.com

Saludos.